Real España consigue arrancar un punto al Olimpia en el "Chelato" Uclés

Real España consigue arrancar un punto al Olimpia en el “Chelato” Uclés

Tegucigalpa, Honduras. Un golazo de Yeison Mejía le dio un punto importante como visitante en Tegucigalpa al Real España en empate ante Olimpia 1-1.

El partido se abrió a los 18 minutos con el gol número 147 de Jerry Bengtson en la Liga Nacional. Benguché arrancó la acción ganando a Tatum en la jugada, sirvió para Chirinos quien remató y apareció Bengtson para mandarla adentro.

A los 26 minutos, Beckeles perdonó una acción importante con un remate afuera tras un tiro libre. Luego a los 34 minutos, Júnior Lacayo fue expulsado desde el banquillo por doble amarilla por protestar y aplaudir al árbitro.

Real España fue igualando el juego y con un golazo de Yeison Mejía de tiro libre puso el 1-1 a los 44 minutos. Menjívar pese a su estirada no llegó a la pelota.

En la segunda mitad, Olimpia tuvo más el balón, pero generó la primera real de peligro hasta el minuto 70 con un balón que ganó Orellana y que increíblemente no definió Bengtson estando solo.

La ‘Máquina’ estuvo cerca del segundo a los 78 minutos tras un tiro libre donde llegó Saravia de cabeza y Menjívar estuvo atento para mandarla al córner.