Vida logra gran triunfo ante Honduras de El Progreso

Vida logra gran triunfo ante Honduras de El Progreso

El Progreso, Honduras. Un tanto de Carlos Fernández en el tiempo agregado le dio el triunfo al CDS Vida en la jornada 6 de la Liga Betcris de Honduras como visitante ante el Honduras de El Progreso.

Las primeras las tuvo el Vida con un remate de Agámez que despejó Oidel Pérez aunque iba para afuera el tiro. La siguiente la tuvo al minuto 11 Sacaza, pero el arquero Salazar achicó de gran forma.

Vida en la segunda mitad también llegó primero con peligro. Marvin Bernárdez elevó un remate al minuto 49 y dos minutos después Salazar le tapó un mano a mano a Sacaza quien no pudo definir el tanto.

El solitario goleador de la noche. Foto HSI/Desired Majano

Honduras de El Progreso se soltó ya en la segunda mitad y un disparo de Ilce Barahona provocó una gran parada de ‘Pipo’ López. Dos minutos después, Julián Martínez no pudo conectar de buena forma un remate y el balón terminó en las manos del arquero.

Los locales tendrían otra gran oportunidad con una jugada de Julián Martínez quien se sacó al portero y luego pasó el balón para Geovanny Martínez quien remató desviado a los 71 minutos.

En los minutos finales el equipo ‘cocotero’ buscó arco rival y encontró el gol en el tiempo de descuento. Carlos Fernández conectó un cabezazo dentro del área y puso el 0-1 final.