
Real España se lleva el clásico sampedrano y sigue de lleno en puestos de liderato
San Pedro Sula, Honduras. Real España demuestra vivir una gran actualidad y derrotó este fin de semana al Marathón en el derbi sampedrano.
La primera fue a los nueve minutos con un tiro de Jhow que mandó al tiro de esquina Luis Ortiz. Avisaba Jhow que venía en plan grande.
Marathón se quedó con uno menos luego de una fuerte entrada de Allans Vargas sobre Carlos Bernárdez y en ese momento se puso cuesta arriba el juego.
Luego cerca de los 23 minutos, Luis Ortiz hizo una gran parada a un tiro libre de Yeison Mejía, aunque un minuto después en el tiro de esquina anotó Kevin Álvarez con un cabezazo.

Los ‘verdolagas’ tuvieron para empatar y perdonaron. Lucas Campana no pudo en un mano a mano con Luis López y en la siguiente jugada Félix Crisanto no pudo llegar a definir un previo toque de Molina en el primer poste.
Real España encontró el segundo gol a los 44 minutos tras una conducción de Yeison, este tocó con Rocca y este pasó para la gran definición de Jhow Benavidez con un bombazo desde afuera del área.
Para la segunda mitad debutó con el equipo de Manuel Keosseián, Francisco Martínez para cuidar el resultado y evitar una goleada.
Campana tendría una muy buena del equipo verde tras un gran contragolpe, pero estuvo atento ‘Buba’.
Real España bajó totalmente el peso ofensivo en la segunda mitad y se confirmó con el 2-0 en el derbi ante Marathón.