Vida da un golpe arriba en la tabla con triunfo ante el Real España

Vida da un golpe arriba en la tabla con triunfo ante el Real España

La Ceiba, Honduras. El CDS Vida ha vuelto a decir presente y logró un gran triunfo como local 1-0 ante Real España con un tanto sobre el final del jugador Cristian Sacaza.

En un partido que sufrió un parón por fallo del fluido eléctrico, pero con mucha intensidad y varias jugadas de peligro al inicio.

Real España tuvo la oportunidad más clara del primer tiempo con un remate de Lacayo que tapó de gran forma “Pipo” López y mandando el balón al tiro de esquina y así cuidar el arco del Vida.

Para la segunda mitad el juego no cambió mucho su tónica y volvió Roberto López a ser figura atajando un remate de Vuelto que cerca estuvo de ser gol.

A los 87 minutos, la “Máquina” casi se pone adelante con un cabezazo de Rocca que pasó muy cerca del arco del Vida. Un minuto después, Perelló tapó un mano a mano a Camará y evitaba un gol del equipo ceibeño.

Ya en el minuto 90, Vida generó la acción del gol provocando una serie de rebotes que en la línea despejó Devron García a remate de Camará y en el rebote apareció Sacaza para empujarla y poner el 1-0 final de este partido y así afianzar al “cocotero” como tercero.