Motagua toma el liderato tras vencer al Olimpia

Motagua toma el liderato tras vencer al Olimpia

Tegucigalpa, Honduras. Motagua es nuevo líder del campeonato tras derrotar a Olimpia por 1-0 con gol del argentino Mauro Ortiz en la segunda parte.

Un juego muy disputado y con duelo de estrategias hasta el último minuto.

La primera interesante jugada la generó Olimpia con un tiro de Moya que atrapó Rougier sin problemas al primer minuto del encuentro.

Los ‘azules’ tuvieron su primera oportunidad al minuto 12 tras una gran descolgada de Héctor Castellanos por banda izquierda y su centro fue conectado por Juan Delgado pasando su remate cerca de la portería.

Olimpia tendría su más clara con un gran movimiento de Chirinos quien pasó a Moya y este remató y fue bloqueado por Marcelo Santos.

En las tomas siguientes se vio que tras parar el esférico con su pie el balón rebotó accidentalmente con la mano.

En la siguiente acción, Iván López tuvo una gran acción individual y su remate fue tapado de forma fenomenal por Edrick Menjívar.

Para la segunda mitad el juego bajó totalmente la intensidad del primer tiempo y se tuvieron menos jugadas de gol.

José García tuvo una clara a los 73 minutos al llegar con sorpresa al área, pero su remate pasó cerca del arco de Rougier.

Motagua encontró el gol del triunfo a los 89 minutos. Tras un gran centro de Christopher Meléndez que llegó puntual a definir Mauro Ortiz para poner al azul líder con 17 unidades.