El CDS Vida se encumbra tras vencer a los Lobos de la UPN en dramático juego

El CDS Vida se encumbra tras vencer a los Lobos de la UPN en dramático juego

La Ceiba, Honduras. El CDS Vida sigue su gran racha y obtuvo tres puntos de oro tras derrotar a los Lobos UPNFM 2-1 en un triunfo complicado de conseguir.

Con ello, Vida suma cuatro triunfos al hilo y mete presión al Motagua en el primer lugar del Apertura 2022 de la Liga Betcris de Honduras.

Las primeras oportunidades las tuvo el club ‘cocotero’, primero a los 14 minutos Elison Rivas probó con un potente tiro libre que firmemente tapó Celio Valladares.

Luego a los 17, Denis Meléndez estuvo cerca con un remate en la frontal del área.

El 1-0 llegó mediante Juan Ramón Mejía quien recogió un rebote tras un mal tiro de Sacaza y mandó a guardar el balón al fondo de la red. El atacante hizo efectiva la ley del ex.

Lobos UPNFM se fue al ataque y a los 24 minutos empató el compromiso con gol del delantero Kilmar Peña. Samuel Elvir ganó un balón tras un pase largo y después asistió a Peña.

A los 30 minutos, los visitantes tuvieron otra chance con un tiro desviado de Oliver Morazán. Después en los últimos minutos del primer tiempo el club local buscó sin generar gran peligro.

Finalmente el gol del Vida llegó a los 83 minutos mediante el colombiano Rafael Agámez quien definió de cabeza tras un gran centro de Sacaza.

Dos minutos después, el árbitro anuló un tanto a Antony García por fuera de juego (parecía habilitado). Al 90+1, ‘Pipo’ atajó un remate de Kilmar Peña.