Victoria consigue gran triunfo ante Olancho FC en La Ceiba

Victoria consigue gran triunfo ante Olancho FC en La Ceiba

La Ceiba, Honduras. Victoria sufrió, pero sacó adelante un nuevo triunfo como local tras derrotar 2-1 al Olancho FC en el Estadio Ceibeño para abrir la jornada 10 del campeonato.

La primera acción de peligro la tuvo Luis Hurtado a los 10 minutos con una gran carrera que al definir tapó Quinteros para enviarla al tiro de esquina.

Los ‘Potros respondieron después con un remate de Mario Martínez que atajó de buena forma Harold Fonseca.

Luis Hurtado finalmente abrió el marcador a los 38 minutos al ganar en velocidad un balón filtrado y con un toque el balón terminó metiéndose al fondo de la red.

No tardó mucho la respuesta de los olanchanos y con un gran gol de Agustín Auzmendi de tiro libre puso el empate. El argentino lleva cuatro goles en cuatro partidos.

Olancho FC tuvo más claridad en las acciones de peligro y al minuto 74 tuvo un tanto anulado a Auzmendi por fuera de juego. Minutos después, Álvarez estuvo cerca, pero su remate fue desviado al tiro de esquina.

Victoria encontró el tanto del triunfo sobre el final con un gran gol de Alexy Vega. El volante recibió un pase al espacio y de derecha la puso en el ángulo.

Con este triunfo el Victoria llegó a 14 puntos y el Olancho FC se quedó con 11 unidades.