RESERVAS: Marathón es colíder tras vencer al Vida. Honduras detiene paso de la UPN

RESERVAS: Marathón es colíder tras vencer al Vida. Honduras detiene paso de la UPN

San Pedro Sula, Honduras. El CD Marathón ha logrado una clara victoria sobre los aún líderes del CDS Vida, pero ahora ambos comparten con 13 puntos la cima del grupo del Norte.

También el Honduras de El Progreso empató con los Lobos de la UPN por 1-1 y con ello detuvo el paso triunfal de los universitarios.

El CD Marathón tuvo una dura visita a los Cocoteritos del Vida. Los ceibeños venían buen pie. Los único puntos cedidos fueron precisamente contra el Marathón en su visita a San Pedro Sula.

En un primer tiempo muy cerrado, los monstruitos supieron descifrar al Vida y le han vencido con un categórico 0-3 en el estadio Ceibeño.

También en El Progreso, las Panteritas Negras detuvieron el paso perfecto de los de la UPN. Los Lobitos llegaban con pleno de triunfos. Al final los progreseños empataron 1-1 y le han quitado los primeros puntos a los aún líderes de la zona centro.

El CD Victoria recibió a la Real Sociedad y aunque en el primer tiempo mostró reponerse de las derrotas con las que ha iniciado este torneo, terminó perdiendo.

Un segundo tiempo muy bueno de los tocoeños dieron en el trasto con la supuesta recuperación de los jaibitos.

Real España y Motagua revivieron uno de los duelos mas añejados de la Liga Nacional. La Maquinita dio un gran paso en su camino a pelear por el título.

Triunfo aurinegro por 1-0 que lo hace reponer algo de los puntos dejados hasta ahora.

Hoy se completa la fecha con el juego del Club Olimpia Deportivo y el Olancho FC en Tegucigalpa.