RESERVAS: Vida confirma presencia en hexagonal. Real España y Olimpia ganan sus clásicos

RESERVAS: Vida confirma presencia en hexagonal. Real España y Olimpia ganan sus clásicos

San Pedro Sula, Honduras. Real España y Olimpia predominaron en los clásicos locales, mientras el Victoria hizo valer su sede para empatar 1-1 frente al Vida.

Real España hizo los deberes para meterse de lleno por un cupo en el hexagonal final. Marathón venía embalado y como un rival difícil de superar.

Hoy la Maquinita dio lucha e intensidad y se llevaron el clásico sampedrano venciendo a su rival por un 4-2 categórico.

El Club Olimpia Deportivo hizo lo propio más temprano cuando a las 10:00 de la mañana enfrentó al FC Motagua en el derbi de la capital.

En la primera vuelta, las Águilas dieron cuenta del León al vencerlo como visitante. Hoy la cosa cambió y fueron los merengues que se llevaron el juego por un 0-2 que habla de la intensidad del duelo.

En La Ceiba se dio el derbi en la sede del Club Deportivo Victoria que se puso en ventaja en el primer tiempo y tuvo contra la pared a los “cocoteritos”.

Ya en el último cuarto de hora de juego los rojos pudieron empatar para sumar un punto pero mas bien ceder dos pues hasta hoy la Jaibita sumó su primer punto.

os Rojitos sumaron el punto necesario para meterse en el hexagonal. La Jaiba llevaba ya varias fechas fuera de toda posibilidad.

En Tocoa, la Real Sociedad dio cuenta de los Lobos de la UPN por 2-1 para complicar la clasificación de los universitarios.

Finalmente, el vigente campeón, Honduras de El Progreso dio cuenta del Olancho FC por un 2-0 que lo mete de nuevo en la pelea por la clasificación.