Lobos UPNFM saca triunfo clave de visita al Real Sociedad

Lobos UPNFM saca triunfo clave de visita al Real Sociedad

Tocoa, Honduras. Lobos UPNFM venció 0-2 a la Real Sociedad de Mauro Reyes en la jornada 11 para tomar así un respiro y llegar a la octava posición de la tabla y dejando en el último puesto a los ´Aceiteros.

Al comienzo de la primera parte, el equipo local comenzó proponiendo un poco más en su cancha. Tuvo la oportunidad de abrir el marcador al minuto 9” tras una falta en el área chica del conjunto visitante, que finalmente Melvin Matamoros no vio.

Por sobre el minuto 38 del encuentro, se vino una nueva jugada que quedó con sensaciones para marcar una falta penal a favor de los Lobos UPN cuando en el ataque de Real Sociedad se paraba un balón que parecía que rosaba el brazo, nuevamente no se apreció así, se mantenía a cero el marcador.

La segunda mitad protagonizó un poco más de propuesta en el campo, sin embargo seguía faltando la certeza en la jugada.

Cuando parecía que el partido se quedaba empatado, Elder Torres apareció al minuto 82” por la banda derecha para mandarla al fondo de la red y ponerse a ganar 0-1.

Y para terminar de rematar para el conjunto local, al minuto 90+1 Oliver Morazán apareció en un mano a mano frente a Fox para rematar al segundo palo ante la falta de marca y poner el 0-2.