Olancho FC deja sin puntos al Vida tras remontarle en el cierre de la Jornada 11

Olancho FC deja sin puntos al Vida tras remontarle en el cierre de la Jornada 11

Juticalpa Olancho, Honduras. El nuevo inquilino, Olancho FC, dio la sorpresa y remontó al CDS Vida de Fernando Mira en el cierre de la jornada 11 de la Liga Betcris gracias a los tantos de Henry Gómez y Mario Martínez.

Se jugaba el minuto 10 del encuentro cuando en una pelota desde el medio campo Sacaza la llevó para poner un centro que Juan Ramón Mejía aprovechó para de cabeza poner el 0-1.

El gol del visitante despertó al local que no tenía intenciones de dejarse vencer en su casa, casa que se hallaba sola por el castigo impuesto por la comisión de disciplina tras lo sucedido en la jornada 10.

Olancho FC igualaba el encuentro al minuto 47” tras un pase de Ovidio Lanza al área grande para que Henry Gómez definiera al fondo de la red y pusiera el empate.

Proponiendo y buscando irse arriba en el marcador, al minuto 55´, el equipo local logró encontrarse con el premio gracias a Mario Martínez que estuvo al punto tras el pase del mismo Gómez, para disparar al segundo palo y poner el 2-1.

Los siguientes minutos fueron con un Vida proponiendo más para no dejar escapar el punto y en el último cuarto Olancho comenzó a cuidar el marcador que hasta el momento se quedaba a su favor.