Lobos UPN rescata un punto cerca del cierre del partido ante el CD Victoria

Lobos UPN rescata un punto cerca del cierre del partido ante el CD Victoria

Tegucigalpa, Honduras. Lobos UPN y CD Victoria protagonizaron un vibrante cierre en un partido que terminó empatado en el Estadio Nacional de Tegucigalpa para repartirse puntos en la tabla de posiciones en afán de buscar puestos de liguilla.

Al rededor de los primeros 15 minutos, el juego fue bastante parejo y con pocas jugadas claras, en este lapso tan solo dos remates desviados se dieron.

La primera clara del partido llegó hasta el minuto 18´ cuando Fonseca salvó a su equipo de lo que pudo ser el primer gol de Lobos después de una jugada colectiva en la que Bodden puso un centro que logró conectar Urmeneta pero sin éxito.

De menos a más, el equipo capitalino fue creciendo durante los minutos y halló su tanto al minuto 37´ mediante una falta penal provocada por José Colón que finalmente cobra Johnny Leverón para poner el 1-0 del partido.

Los intentos visitantes tendrían su premio al minuto 49, Victoria que salió mejor del descanso, halló su gol gracias a Luis Hurtado que encaró la marca y con un pequeño desvío sorprendió al arquero para poner el 1-1.

La remontada llegaría al minuto 54´ gracias a Villafranca que de cabeza mandó la esférica al fondo de la red para poner el 1-2 y ponerse a ganar.

Y es que al minuto 82´ del partido cuando nuevamente mediante una falta penal, ´La Manada´ logró igualar el marcador con el tiro de Leverón.