Olancho FC se lleva triunfo en el tiempo agregado ante el 'Honduras'

Olancho FC se lleva triunfo en el tiempo agregado ante el ‘Honduras’

Juticalpa, Honduras. Olancho FC derrotó 2-1 al Honduras de El Progreso con un tanto en el tiempo de descuento (90+2) y mete presión en los puestos de repechaje.

En un partido que se movió de hora por las lluvias en suelo hondureño y que arrancó a las 10 AM. La primera la tuvo Mario Martínez con un tiro de zurda que pegó en el poste.

Olancho FC se puso en ventaja a los cinco minutos con un gol de Agustín Auzmendi. El sudamericano recogió el pase de Molina luego de un córner.

Con el paso de los minutos los visitantes generaron varias de peligro y tuvo que intervenir Quinteros con buenas atajadas a Geovanny Martínez y luego a Edwin Maldonado.

Por el otro lado, Andrés Salazar también estaba destacando con buenas atajadas, primero a Auzmendi y luego a un cabezazo de Ovidio Lanza.

Honduras de El Progreso empató con un penal a los 34 minutos. El lanzamiento fue primeramente ejecutado por Geovanny Martínez y fue atajado por Quinteros, pero el árbitro junto al línea determinaron repetir el penal por adelantamiento del arquero y posteriormente si logró definirlo Edwin Maldonado.

Los ‘Potros’ encontraron el triunfo en el descuento con un tanto del defensa Allan Cárcamo quien paró el esférico en el área, se posicionó y de zurda puso el balón en el segundo poste de la portería.