Presidente de la Liga Betcris inaugura seminario FIFA para directores de desarrollo de CONCACAF

Presidente de la Liga Betcris inaugura seminario FIFA para directores de desarrollo de CONCACAF

San Pedro Sula, Honduras. El presidente de la Liga Betcris de Honduras, licenciado Wuilfredo Guzmán, ha dado por inaugurado el seminario FIFA para directores de desarrollo de la CONCACAF que se da en esta ciudad.

La Federación Internacional de Fútbol Asociado, FIFA, escogió como anfitrión a Honduras para organizar el seminario sobre desarrollo del liderazgo técnico para directores de las federaciones miembros del 13 al 15 de octubre de 2022.

Los participantes son directores de desarrollo, representantes de 24 asociaciones de fútbol afiliadas a la CONCACAF así: Anguila, Antigua y Barbuda, Bahamas, Belice, Bermuda, Cuba, Costa Rica, Dominica, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Islas Vírgenes Británicas, Islas Caimán, Islas Turcas y Caicos, Islas Vírgenes de Estados Unidos, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Santa Lucía, Surinam.

El seminario tiene como la finalidad la inducción y fomento en los participantes de aptitudes y directivas de liderazgo crítico que les ayuden a resolver los desafíos interpersonales y empresariales a los que enfrenta el fútbol en cualquier parte del mundo y paralelamente ofrecerles las herramientas necesarias para su crecimiento profesional como líderes.

El licenciado Wuilfredo Guzmán es además de presidente de la Liga Betcris de Honduras, el vicepresidente de la FENAFUTH y por ende, hoy en funciones ha dado por inaugurado el evento internacional de suma importancia para la CONCACAF y la FIFA.