Histórico triunfo de Olancho FC contra Olimpia en el "Chelato Uclés"

Histórico triunfo de Olancho FC contra Olimpia en el “Chelato Uclés”

Tegucigalpa, Honduras. Olancho FC conquistó un gran triunfo como visitante 0-1 ante Olimpia con tanto de Ángel Villatoro en el primer tiempo.

Los visitantes tuvieron las primeras oportunidades y a los 14 minutos, Mario Martínez no aprovechó una mala salida de Menjívar que había dejado el arco descuidado.

A los 16 minutos, Menjívar esta vez estuvo brillante para desviar un remate de Auzmendi quien se mandó una gran acción individual.

Olancho FC se puso en ventaja a los 27 minutos con anotación de Ángel Villatoro. El delantero aprovechó el descuido de Montes y Araújo y metió el balón en las redes luego de un gran centro de Altamirano.

Los ‘Potros’ tuvieron la primera en la segunda mitad tras un gran centro de Elvir que conectó desviado Villatoro. Después, Mario Martínez remató desde afuera del área y por poco pone el segundo al minuto 60.

Arboleda entró de cambio y falló una importante cerca de loa 77 minutos. Dos minutos después estuvo muy cerca Benguché con un remate muy fuerte que paró Quinteros con el pie.

Con este resultado, Olancho FC llegó a 20 puntos y es quinto en la tabla de posiciones mientras que Olimpia dejó ir la oportunidad de alcanzar a Motagua por el liderato.