CD Victoria sobre la hora rescata un punto frente a Honduras Progreso

CD Victoria sobre la hora rescata un punto frente a Honduras Progreso

Progreso, Honduras. El Club Deportivo Victoria de la mano de Salomón Nazar rescató un punto ante Honduras de El Progreso en el juego correspondiente a la jornada 14, disputado en el Estadio Humberto Micheletti.

El equipo local fue el responsable de abrir la lata al minuto 9″ tras una asistencia del sub-20 Tomas Sorto a Dixon Ramírez que la mandó al palo izquierdo para colocar el primero.

Aunque Honduras lo ganaba, en el primer cuarto de partido, el juego se mostraba bastante parejo, aunque con un Victoria que intentaba encontrar una para lograr el empate, pero sin mucha certeza.

Sin embargo, al minuto 21″ Fabricio Silvia ponía el empate tras una jugada a balón parado y un gran error en la defensa; el extranjero apareció y por lo alto y de cabeza lo igualó.

El segundo para el local llegó al minuto 26″, cuando Geovanny Martínez habilitó a Domínguez que superó la marca y rompió la esférica en su disparo al segundo palo y ponerse arriba de nuevo (2-1).

En el último tramo de la primera mitad, ´las Panteras Negras´ acechaban más en campo rival, y tras varias jugadas ninguna pudo concretar.

Al minuto 32, Honduras aparecía en ataque y remató en la frontal, pero el gol terminó anulándose por fuera de juego.

En la segunda mitad, el equipo de JJ seguía con la ventaja en el marcador, mientras Victoria todavía no lograba encontrar con certeza.

Al 60” y tras un córner, Salazar se convertiría en el héroe del momento tras sacar un cabezazo de Villafranca que pudo significar el tercer gol a su favor.

En los últimos veinte minutos, era ´La Jaiba´ que intentaba aprovechar para hallar de nuevo el gol del empate.

Y precisamente, en el último tramo del partido, Victoria hallaría su gol al minuto 87″ cuando en un centro Villafranca intentaba superar al arquero que rechazó y la dejó para que él mismo la mandara a guardar.

Tras el juego, las cuadrillas se repartieron puntos y llegaron al 10 puntos (Honduras Progreso) y a 16 (CD Victoria), manteniéndose en el noveno y séptimo lugar de la tabla.