CDS Vida y Marathón empatan en partidazo en el estadio "Ceibeño"

CDS Vida y Marathón empatan en partidazo en el estadio “Ceibeño”

La Ceiba, Honduras. Club Deportivo y Social Vida y Club Deportivo Marathón dieron nuevamente un partidazo y está vez en el puerto de la Ceiba 2-2 por la jornada 14 de la Liga Betcris.

Los ceibeños tomaron la ventaja al 33′ de la primera parte mediante Carlos ‘la muma’ Fernández que realizó una gran pared con Roger Sanders y este asistió para el tanto 1-0.

La reacción de los sampedranos llegó al 41′ Félix Crisanto puso el 1-1 con un gran disparo fuera del área para vencer a Roberto López. Por segundo partido al hilo el carrilero derecho marca gol.

En el complemento el partido se puso aún mejor ambos clubes propusieron fútbol dinámico digno de un partido a sabor a liguilla.

El cocotero tomó ventaja en el marcador al 73′ Carlos ‘Gullit’ Peña fue derribado dentro del área y Juan Ramón Mejía ejecutó de forma impecabl la pena máxima para el 2-1 con un disparo potente al palo derecho del guardameta Rafael García que adivinó la trayectoria del balón pero no fue suficiente.

La alegría de los anfitriones duró poco y dos minutos después, al 76′ el argentino Lucas Campana de cabeza puso el definitivo 2-2 tras un tiro libre directo.

Con este empate CDS Vida bajó al quinto puesto con 22 puntos y Marathón se mantiene sexto con 20 unidades.

El fin de semana Vida recibe al Honduras Progreso en el Ceibeño y Marathón recibe al Real España en el clásico sampedrano, el plato fuerte de la jornada 15 de la Liga Betcris.