Olancho FC triunfa sobre la Real Sociedad con un triunfo histórico

Olancho FC triunfa sobre la Real Sociedad con un triunfo histórico

Juticalpa, Honduras. Olancho FC dio cátedra en el Juan Ramón Brevé tras imponerse por goleada de 7-0 frente a un golpeado Real Sociedad que no logra encontrar el camino tras jugada la jornada 14 de la Liga Betcris.

Olancho FC inició presionando mucho más, esto se reflejaría rápido al minuto 20” cuando en una jugada colectiva desde la derecha y tras un pase de Almendarez, Agustín Auzmendi en la frontal colocaba el 1-0.

´Los Potros encendidos buscaban irse arriba en el marcador en un duelo dominaban sin problemas ante el conjunto visitante.

Al 36″ desde los once metros Auzmendi pondría el segundo del partido tras una precedida jugada de falta penal en el área cometida a Villatoro y llegar al 2-0.

Lo pasaba mal el equipo de Tocoa que, para colmo de males, se quedaba sin su portero titular antes del primer tiempo luego que en una jugada Fox saliera lastimado.

La presión local terminó por dar resultado al minuto 48″ luego que Altamirano rematara para romper la portería y poner el 3-0.

De nuevo Auzmendi estaría al minuto 56″ para poner el 4-0. El extranjero tras un pase de Omar Elvir, de cabeza la ganó y la mandó por lo alto.

Comenzaba a contener Real Sociedad que estaba lejos de acortar distancias, mientras el local se disfrutaba de su fortín.

Las cosas no quedarían allí, y al minuto 71″ Óscar Almendarez con un zapatazo de larga distancia ponía el quinto del partido.

Al 76” en una jugada por la banda derecha, Villatoro llevaría el marcador aún más arriba a favor del cuadro de Olancho FC con el 6-0.

La cereza del pastel ´Los Potros´ la pondrían al 79″ tras un claro error en la defensa, Altamirano disparó al palo derecho para poner el 7-0 final.