Victoria gana a la Real Sociedad en Tocoa y se mantiene en la pelea por la liguilla

Tocoa, Honduras. El CD Victoria sacó un importante triunfo ante Real Sociedad en el Francisco Martínez y se mantiene vivo en la pelea por puestos de liguilla en el cierre de la jornada 15 de Liga Nacional.

Real Sociedad fue quien logró abrir la lata mediante Romero que con zurdazo rompió la esférica por arriba para poner el 1-0 al minuto 7”.

Se animaba el Victoria que intentaba conseguir el empate de la mano de Nazar.

El visitante avisaba y logró encontrar el gol del empate al 17, Kolton Kelly apareció luego de un pase de Banegas para poner el 1-1.

Real Sociedad da la sorpresa tras derrotar al Motagua con golazo de Deyron Martínez
Real Sociedad celebra el triunfo parcial en Tocoa.

Al 29″ del partido, Kelly aparecía de nuevo y con doblete logró la remontada tras un cabezazo desde lo alto para irse arriba.

Axel Fuentes apareció al minuto 47″ para sacarse un golazo y lograr el empate. Fuentes por el costado izquierdo tras un pase de ´Camello´ Delgado se sacó una marca para romper la red.

El tercero para CD Victoria llegó al 55”, la Jaiba Brava gracias al zurdazo de Milton Núñez por la izquierda y por debajo mandó la pelota al fondo.

Al 67″, Klifox cometió una falta penal a Hurtado dentro del área, para que el mismo se animara para lanzar la esférica desde los once pasos para poner el 2-4.

Al 84” nuevamente Hurtado apareció para poner el quinto del partido que sería el marcador final.