Torneo de Reservas podría tener campeón este día en la Jornada 9 del hexagonal

UPN se toma el liderato del Torneo de Reservas

San Pedro Sula, Honduras. Se jugó la tercera fecha del Apertura 2022 del Torneo de Reservas de la Liga Nacional. Los Lobos de la UPN ha venido en plan grande al Yankel Rosenthal.

Los hasta hoy líderes, CD Marathón le hacía los honores a los Los Lobos que hizo el viaje como escolta de los dirigidos por Emil Martínez.

Los de la capital dieron cuenta de Marathón con goles de Jefryn Macías y Carlos Gonzáles que ponen a los Lobos de la UPN de nuevos líderes.

Marathón pierde su racha de cuatro juegos consecutivos con triunfo entre vueltas regulares y hexagonal final.

Acciones del juego en Juticalpa.

En el Centro de Alto Rendimiento “José Rafael Ferrari Sagastume” de Tegucigalpa, el Club Olimpia Deportivo dio cuenta de la “Maquinita”.

Terminó con goleada de 3-0 la los Leones que vuelven a la pelea con seis puntos por el primer lugar que ostentan los Lobos de la UPN.

El CDS Vida ha dado un paso clave en sus aspiraciones de ser candidato al título tras vencer en condición de visitante al Olancho FC.

Los cocoteros se pusieron en ventaja de 0-2 muy temprano con goles que parecían lapidarios.

Olancho FC no se arrugó y buscó regresar al juego. Lo consiguió con dos goles justo antes del final de la primera parte.

El CDS Vida volvió con la misión de llevarse los puntos y con un golazo se llevó el partido y tres puntos de oro de tierras pamperas.