Reunión en la Liga Betcris previo al Clásico capitalino de mañana

Reunión en la Liga Betcris previo al Clásico capitalino de mañana

San Pedro Sula, Honduras. Este día se sostuvo reunión en las oficinas de la Liga Betcris de Honduras, liderada por el licenciado Salomón Galindo, Secretario General, en orden que el clásico capitalino que se jugará en el estadio Francisco Morazán, se lleve a cabo en orden y con seguridad.

La reunión inició poco antes del mediodía y terminó poco antes de las 2:00 de la tarde.

FC Motagua y Olimpia dejan todo para definirlo en la vuelta
FC Motagua líder de la Liga visita al Olimpia en el Morazán.

A la misma han llegado representantes del Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja Hondureña, COPECO, ENEE (EEH), Policía Nacional y Policía de Tránsito, Representante del Arbitraje, Licenciada María Rivera, comisaria del juego, Alfonso Guzmán, miembro de la Junta de Vigilancia de la Liga, Mariano Gómez por la MSPS y Carlos López, administrador del estadio.

Se dejaron claros todos los aspectos del juego, especialmente el de seguridad y el orden que cada una de estas instituciones juega dentro del engranaje de este importante juego.

Como ya se sabía, el Club Olimpia Deportivo, que hace de home club, jugará solo con público blanco.