FC Motagua con ADN de campeón para competir por el primer Torneo de la Liga Femenil de Fútbol

FC Motagua: con ADN de campeón para competir por el primer Torneo de la Liga Femenil de Fútbol

Tegucigalpa, Honduras. El FC Motagua, uno de los grandes clubes de la Liga nacional de Honduras, buscará trasladar ese ADN ganador a su filial femenil en el primer Torneo de la Liga Femenil de Fútbol.

Los ingredientes están servidos y las “Águilas” dirán presente con uno de los equipos mas competitivos del nuevo Torneo de la Liga Femenil de Fútbol.

Recientemente campeonas de la Liga Femenil de Fútbol de la capital hondureña en unas semifinales y gran final que mostraron el gen ganador de este equipo, el FC Motagua pinta para ilusionar a su afición.

Ganaron de forma invicta el mas reciente campeonato femenil de Tegucigalpa tras imponerse en grandes juegos a Fénix de Talanga y a Tihres, en la semifinal y final, respectivamente.

Con el inicio de la Liga Femenil de Fútbol de la Liga Nacional, se abre una nueva oportunidad de que las Águilas se suban al vuelo de la victoria, si logran el sueño: ser campeonas.

El 12 de noviembre el FC Motagua realizó una visoría en búsqueda de nuevo talento para reforzar sus líneas.

Han destacado en el club recientemente, Katerine Ramírez, Elizabeth Álvarez, Larissa Torres, Diosara García Rivera, quien se fue contratada por el Somotillo FC de Nicaragua.

Se espera que el debut en el primer torneo de Liga Femenil de Fútbol abra la puerta para que estas jugadores brillen en la Liga Nacional.