Marathón empata con el Olancho FC y es semifinalista del Apertura 2022

Marathón empata con el Olancho FC y es semifinalista del Apertura 2022

Juticalpa, Honduras. Marathón es el cuarto semifinalista del Torneo Apertura 2022/2023 de la Liga Betcris de Honduras tras dejar fuera al Olancho FC con empate 1-1 en la vuelta y un global de 1-2.

Las primeras oportunidades fueron para los ‘Potros’ antes de los 10 minutos con un remate de Ovidio Lanza que desvío el guardameta Rafael García. Minutos después el portero le tapó un tiro a Almendarez.

El segundo tiempo no cambió nada y tuvo la primera con un remate desviado Auzmendi. Luego a los 55 minutos, el portero de Marathón detuvo otro remate que en esta ocasión fue Henry Gómez.

A los 70 minutos encontró el gol Marathón. Los ‘Potros’ perdonaron y en un contragolpe fenomenal Aguilera pasó para Clayvin Zúniga y este de cabeza asistió para la definición de primera mano de Damin Ramírez.

Agustín Auzmendi pondría nuevamente el juego al rojo vivo tras concretar un penal para el 1-1 de este juego a los 83 minutos.

El portero Rafael García siguió siendo la figura y al 90+6 realizó una gran atajada a un cabezazo peligroso de Auzmendi.