UPN vence al FC Motagua en el juego inaugural del Clausura 2022-2023 y suma sus primeros tres puntos

UPN vence al FC Motagua en el juego inaugural del Clausura 2022-2023 y suma sus primeros tres puntos

Choluteca, Honduras. Lobos de la UPN logró sumar sus primeros tres puntos del Clausura 2023 tras remontar y vencer al Motagua por la Jornada 1 del campeonato en el Emilio Williams.

Motagua abrió la cuenta al minuto 14″ gracias a Carlos Mejía que apareció tras un pase de Jonathan Núñez que sirvió por la banda izquierda para que Zapatilla recortara la marca y mandara al segundo palo para el 0-1.

Rougier ahogaba el grito del gol de Lobos UPN al 47″, jugada por la izquierda que llegó a Carlos Róchez ante un aparente error del arquero, buscaba el gol y el portero en dos tiempos atajó para mantener la ventaja previo al descanso.

El cuadro universitario encontraba el gol del empate al 57″, Oliver Morazán apareció en el punto tras una jugada a balón parado por Elder Torres para sorprender la defensiva y a Rougier para poner el 1-1.

Con el debut de Lucas Campana y Edwin Maldonado, Motagua buscaría irse arriba de nuevo.

El cuadro local halló el gol de la victoria al 59″. Samuel Elvir llegada desde la banda derecha, puso el pase Róchez que apareció en el corazón del área para mandar el balón al fondo de la red y poner el 2-1 que ya no se movió mas a pesar de los intentos de ambos equipos.