Betcris de Honduras felicita a la Liga Nacional por ser la #1 de Centroamérica según la IFFHS

Betcris de Honduras felicita a la Liga Nacional por ser la #1 de Centroamérica según la IFFHS

San Pedro Sula, Honduras. La Liga sigue celebrando su merecido posicionamiento como número uno de Centroamérica según la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Football, IFFHS, afiliada independiente a la FIFA.

Betcris de Honduras, patrocinador principal del fútbol de Honduras, ha enviado a través de su Gerente General, licenciado Fernando Hasbun, una felicitación por tan prestigioso posicionamiento como liga de fútbol.

En un mundo tan globalizado como es el actual en el que vivimos, tal logro merece la dimensión exacta de lo logrado, especialmente cuando se ha hecho un esfuerzo enorme de parte de la Junta Directiva, presidida por el licenciado Wuilfredo Guzmán, por reactivar el fútbol liguero, luego de la crisis generada por la pandemia del COVID-19.

Betcris de Honduras se convirtió en el aliado perfecto que el fútbol hondureño necesitaba y junto a la Liga Nacional, se han construido las bases para seguir creciendo de manera sostenible.

La Junta Directiva seguirá buscando las herramientas que ayuden a seguir en este camino sinfín de mejorar las estructuras de nuestro fútbol y de la Liga Nacional.

Carta enviada por Betcris de Honduras a la Liga Nacional.