Olancho FC logra su primer triunfo tras vencer al CDS Vida en el "Brevé Vargas"

Olancho FC logra su primer triunfo tras vencer al CDS Vida en el “Brevé Vargas”

Juticalpa, Olancho. En el Juan Ramón Brevé en un intenso partido entre Olancho FC contra el CDS Vida, con goles de Auzmendi y Muñoz vio el triunfo local.

Ambos equipos quisieron ganar pero los Potros dominaron la mayoría del partido y tuvieron una importante victoria en casa.

Los potros se impusieron y dieron golpe de autoridad en casa, tuvieron muchas oportunidades de gol y, al final del primer tiempo Muñoz García metió un golazo al minuto 42, así los potros se fueron al descanso ganando 1-0.

En el segundo tiempo, hubo momentos donde los cocoteros trataban de crear oportunidades para empatar el partido pero les dificultó romper filas defensivas de los potros, y cuando lo hacían Harold Fonseca frustraba toda oportunidad de gol.

Por el contrario, los potros del Olancho, tenían un mayor control del esférico en medio campo y Auzmendi que andaba intratable aprovechando a los cocoteros distraídos en menos de dos minutos les anotó un doblete en el segundo tiempo.

Los potros no dejaron nunca de atacar, ocupaban este gane para empezar acumular puntos y que forma de ganar su primer partido en su casa.

Pero los cocoteros tampoco dejaban de atacar y lograron filtrar la red de Fonseca al minuto 81 con un golazo de Martínez Herrera que agarra desprevenido al guardameta.