Real España logra gran triunfo en Tocoa y compromete a la Real Sociedad

Real España logra gran triunfo en Tocoa y compromete a la Real Sociedad

Tocoa, Honduras. Real España ha sumado su segunda victoria del torneo al ganarle a la Real Sociedad en Tocoa en el cierre de la fecha por 1-3.

El partido lo empezó ganando rápidamente el club visitante con gol de Miguel Carrasco a los dos minutos. Aceituno desbordó la banda derecha, pasó a Benavidez y este remató el balón que desvió adentro Carrasco.

Luego a los 23 minutos, la Real Sociedad tuvo a favor un penal. Finalmente, Edder Delgado aprovechó la falta y anotó el empate momentáneo.

Antes del cierre del primer tiempo, ‘La Máquina’ se puso nuevamente adelante con un gol del volante Claudio Innella. El uruguayo conectó de cabeza un gran centro de Jhow Benavidez.

Para la segunda mitad, Real España volvió a pegar primero y a los 55 minutos Mayron Flores firmó un verdadero golazo con un espectacular remate de derecha que no pudo parar el portero.

Pedro Báez llegó a tener su oportunidad de gol a los 63 minutos, pero no pudo mandar adentro un penal a favor de su equipo, el portero Allen tapó el disparo del paraguayo y luego también atento estuvo en el rebote.

Allen evitó un gran remate de Gerson Chávez y así mantener el 1-3 del Real España en Tocoa.