Olimpia derrota al CDS Vida y sigue líder del Clausura 2022-2023 de la Liga Betcris

Olimpia derrota al CDS Vida y sigue líder del Clausura 2022-2023 de la Liga Betcris

La Ceiba, Honduras. Olimpia cerró la Jornada 4 de la Liga Betcris derrotando 0-2 al CDS Vida en el estadio Ceibeño y se mantienen líderes en el torneo Clausura de manera invicta en el arranque del campeonato.

Edwin Solano y el brasileño Yan Maciel le dieron el triunfo a los albos y recuperar la parte alta de la tabla de posiciones.

El conjunto olimpista tuvo que abrir el marcador en el cierre del primer tiempo, a través del velocista Edwin Solano en un centro certero de José Mario Pinto y el extremo ganó la espalda de los defensores y definió para el 0-1.

Cuando mejor jugaban los locales llegó el segundo tanto para los capitalinos, Yan Maciel liquidó el encuentro al 58′ tras una gran asistencia de José Pinto que se marchó con doblete de pases de gol.

Olimpia se mantiene líder en la tabla de posiciones con 10 puntos, puesto que comparte con los Lobos de la UPN con la misma cantidad.

Por su parte CDS Vida es octavo con tres puntos con tres derrotas y un triunfos, sus dos encuentros como locales han sido derrotas.