Real Sociedad resiste y vence al Honduras de El Progreso sobre el final del juego

Real Sociedad resiste y vence al Honduras de El Progreso sobre el final del juego

Tocoa, Honduras. Real Sociedad sumó tres valiosos puntos en la pelea por el no descenso tras derrotar al Honduras de El Progreso en la Jornada 4 de la Liga Betcris de Honduras, gracias a Eder Delgado que con golazo puso el de la victoria.

El primer aviso del partido llegó por parte de Honduras Progreso al 11″, Sandoval ganó la pelota y buscó el disparo al primer palo, ante la atajada del portero tocoeño.

Sin embargo, en el correr de los minutos, la mayor dinámica la mantenía el Real Sociedad, lo que les llevaría a anotar el primero del partido al 29″.

Alvaro Torres apareció en el centro del área tras un centro de Diego Reyes, para de cabeza mandar el balón al fondo de la red para el 1-0.

Al minuto 34″, Diego Reyes volvió a ser figura al anotar el 2-0. Jugada por la banda izquierda con Alvaro Torres que enganchó en dos tiempos y sirvió a Reyes que definió el 2-0.

El gol progreseño llegaría al 40+3″ de la primera parte, Jhan Mora apareció en el centro del área para lograr el descuento.

Julián Martínez apareció al 88″ para definir, con golazo, el empate para su equipo; parecía que el partido terminaba empatado, pero Eder Delgado apareció para cambiar el marcador.

90+6″, mediante tiro libre, Eder Delgado marcó el gol de la final, el gol del triunfo para que Real Sociedad se llevara tres importantes puntos en la tabla acumulada para tomar un respiro en la pelea por el no descenso.