Torneo de Clausura de Reservas inicia con mucho vértigo. Marathón a paso de campeón

Torneo de Clausura de Reservas inicia con mucho vértigo. Marathón a paso de campeón

San Pedro Sula, Honduras. El Torneo de Clausura de Reservas Especiales de la Liga Nacional ha tenido un gran inicio con cinco ganadores y cinco derrotados.

El campeón nacional, CD Marathón mantiene su estado de forma igual que el subcampeón, Lobos de la UPN. Olimpia, el tercero en contienda el torneo anterior, goleó.

El campeón mantiene la pegada y hoy le ha ganado por la mínima a un Olancho FC que dio un gran ejemplo de fair play al hacerle pasillo al inicio del juego.

Ya en el campo, el campeón nacional dio cuenta de los locales por 1-2 con gran actuación en defensa por lo dirigidos por Emil Martínez.

La ciudad de los Zorzales vio como el Real España dio cuenta de la Jaiba Brava por 3-1 y con ello inicia con el pie derecho este Torneo de Clausura de Reservas.

En duelo de capitalinos, el Motagua recibió al subcampeón, los Lobos de la UPN y no pudieron con los “estudiosos” que le vencieron 1-2.

La ciudad de La Ceiba, el Honduras de El Progreso le tiene tomada la medida a los “cocoteros” hasta en Reservas.

Los de Charly Zuniga vencieron al recién llegado DT del Vida, Wilberto López por 0-1 y se llevan tres valiosos puntos de la ‘Novia de Honduras’.

Cerró la primera fecha el Olimpia en Tegucigalpa recibiendo a la Real Sociedad. Goleada merengue sobre un equipo ‘Aceitero’ sin gas.

5-0 del Olimpia que se pone líder por diferencia de goles en este inicio del Clausura de Reservas.