La Liga Betcris de Honduras provee a sus afiliados importante herramienta de análisis

La Liga Betcris de Honduras provee a sus afiliados importante herramienta de análisis

San Pedro Sula, Honduras. La Liga Betcris de Honduras sigue trabajando para mejorar las condiciones del campeonato liguero en todos sus aspectos.

En esta ocasión la Junta Directiva ha puesto a disposición de los 10 clubes afiliados, una herramienta de análisis que vendrá a mejorar mucho las condiciones tácticas de los afiliados tras su adecuado uso.

La Liga Betcris de Honduras ha incorporado el uso del video análisis materializado en el software Eric, en el que los equipos podrán subir sus juegos y tener luego un análisis de video completo del partido.

EricSports nació como producto de la generación de tecnología CORE en el video análisis. Tras años de experiencia en el mercado, trabajando codo a codo con los entrenadores, clubs y federaciones más importantes del mundo, dieron el salto hacia soluciones de gestión deportiva, scouting, pizarras tácticas y el análisis multi evento.

La familia Eric ha crecido y actualmente son una compañía que ofrece sistemas, soluciones y ayudas tecnológicas para el deporte, motivo por el cual la Liga Betcris se ha sumado a mejorar a sus clubes.

La Liga Betcris de Honduras cree que el análisis del juego hace que los mismos sean de mejor desarrollo táctico y por ende fomente el crecimiento del rendimiento de cada uno de los clubes.

Hoy, gracias a esta incorporación tecnológica, todos los equipos pueden estar en iguales condiciones para analizar los juegos realizados, tan pronto 24 horas después de cargados a la plataforma.

La herramienta ha sido tomado bien por los 10 clubes afiliados, muchos de los cuales ya lo venían implementando a su propio costo. Hoy la Junta Directiva les provee este software que pueden usar a su discreción.

La Liga Betcris de Honduras sigue dando pasos hacia una modernización por etapas de los clubes y de manera sostenida.