
Liga Betcris de Honduras revisa estadios de cara a implementar sistema de seguridad biométrico
San Pedro Sula, Honduras. La Junta Directiva de la Liga Betcris de Honduras ha puesto en marcha la viabilidad de implementar un sistema de seguridad biométrico en los recintos mas importantes del país.
Se ha iniciado en la Capital Industrial con los tres estadios donde se disputan juegos de la primera división, sin embargo el proyecto completo apunta a realizarlo en todos los recintos del país donde se disputen juegos de alta convocatoria.

La Junta Directiva presidida por el licenciado Wuilfredo Guzmán, ha iniciado las inspecciones de los estadios sampedranos junto con la empresa Grupo Visión, encargada del estudio y posterior implementación del sistema.
Todo inició con una reunión que el licenciado Guzmán tuvo con la empresa Grupo Visión en pro de tener claro cuales serían las opciones para poder resguardar la seguridad de los aficionados en los estadios.

Una vez escuchado los pormenores del sistema, la Liga Betcris de Honduras ha decidido dar el siguiente paso.
Con el patrocinio de Betcris de Honduras, una empresa realmente comprometida con el desarrollo sostenido de la la Liga Nacional y sus clubes afiliados, la junta directiva puede hacer frente a soluciones no solo viables, también que vienen a devolver la paz en los estadios y el regreso seguro de las familias a los diferentes estadios del país.
Para lograrlo, la Liga Betcris de Honduras ha buscado soluciones a través de una empresa que es líder en la región en este tipo de sistema biométricos y que cuenta con trabajos en nueve países y en 15 ciudades y que ha ofrecido ya soluciones al sector Gubernamental, Industrial, Corporativo y Ciudades Inteligentes.

El siguiente paso es escuchar las soluciones finales y costos de los mismos para comenzar con la etapa de montaje del sistema previo a su implementación práctica.
En tres semanas se conocerán los detalles de las inspecciones que se han realizados en los estadio Olímpico, Yankel Rosenthal y Francisco Morazán, liderados por la Liga Betcris de Honduras en conjunto con ejecutivos del Grupo Visión.
En los recorridos hechos en los tres estadios se contó con la presencia de la Policía Nacional, ingenieros de Grupo Visión, Gerentes de los estadios por parte de la Municipalidad de San Pedro Sula, empleados de los equipos que juegan de local y la Policía Municipal.