El CDS Vida vence al Honduras de El Progreso y regresa a la pelea por la postemporada

El CDS Vida vence al Honduras de El Progreso y regresa a la pelea por la postemporada

El Progreso, Honduras. Los de Raúl Cáceres, el CDS Vida, consiguen tres puntos de oro luego de cuatro jornadas de no conocer la victoria, mientras que el Honduras Progreso no aprovecha la derrota de la Real Sociedad.

El partido comenzó con un Honduras Progreso muy agresivo, sabiendo que se juega la permanencia en la primera división de la Liga Betcris de Honduras.

Cabe resaltar que Real Sociedad jugó como local ante el Olimpia y los progreseños sabían el resultado final al medio tiempo.

Pese a no mostrar un futbol brillante, el Vida sería el primero en adelantarse en el marcador, ante un error en defensa por parte del Honduras Progreso, le daba la oportunidad a Cristian Sacaza de hacer cumplir la ley del ex a los 33 minutos del primer tiempo.

Faltando tres minutos para que se pudieran cumplir los primero 45 de juego, Juan Ramon Mejía no desaprovechó, un balón que el Honduras Progreso no logró sacar del área y ya aumentaba la ventaja para los “cocoteros”.

Los locales obtendrían recompensa de su esfuerzo, ya que Harold Sandoval le daba esperanza a los locales.

Cinco minutos mas tarde el equipo “rojo” encontraría en Antony García el tercer gol en el partido y el que le daba la tranquilidad a su equipo.