Real Sociedad no se rinde y rescata empate ante Lobos de la UPN en el cierre de la Jornada 11

Real Sociedad no se rinde y rescata empate ante Lobos de la UPN en el cierre de la Jornada 11

Choluteca, Honduras. La Real Sociedad de Mauro Reyes logró sacar un punto en Choluteca tras empatarle a Lobos UPN de Castellón en el cierre de la jornada 11 del Clausura 2023.

El primer cuarto de partido se jugaba sobre todo en el medio del terreno de juego y con muy pocas llegadas de peligro en ninguna de las áreas.

La cuenta en el Emilio se abriría hasta el minuto 38″, cuando William Moncada tomó el balón, aguantó la marca para mandar la esférica bajo y definir con calidad el 1-0.

Real Sociedad vence a los Potros y sigue su persecución por el primer lugar de Olimpia

En la marcha de la segunda mitad, el cuadro de Mauro Reyes hallaría el gol del empate al 63″. Cesar Romero, que ya lo venía buscando, controló por la izquierda y de zurda potente la mandó a guardar para el 1-1.

Marcos Allen apareció nuevamente al minuto 72″ para evitar una pelota peligrosa de Argeñal, que se animaba desde lejana distancia, pero sin éxito.

En los últimos minutos lo buscaron los equipos, sobre todo el equipo local, que intentó por los medios, encontrar el gol del triunfo, ante el héroe de la noche: Allen, que figuró con tapadas.