Motagua vence al Vida en La Ceiba y se va motivado a Monterrey

Motagua vence al Vida en La Ceiba y se va motivado a Monterrey

La Ceiba, Honduras. Motagua consiguió un triunfo valioso como visitante 0-1 ante el Vida con gol en el tiempo de descuento de Juan Delgado.

Vida tuvo las primeras oportunidades con un remate de Elisson Rivas que tapó Rougier y un remate desviado de Agámez en una acción importante.

Motagua generó poco peligro en la primera mitad aunque en los minutos finales contó con un remate de Moreira que dio en el poste.

La primera jugada realmente de peligro en la segunda mitad arribó hasta el minuto 70 con un remate que perdonó de cabeza Eddie Hernández.

Los porteros después se lucieron en el encuentro, primero Jonathan Rougier salvó al Motagua en un gran ataque del Vida al 71 y después al 76′ Amílcar Benguché tapó un zurdazo del ‘Colocho’ Martínez.

Cuando el partido llegó a los 85 minutos, una torre de luz del estadio se apagó lo que causó el parón del juego alrededor de unos 20 minutos.

Ya en el agregado, Juan Delgado recibió un balón en la frontal del área y al 90+19 soltó un bombazo y sentenció el triunfo 0-1 del Motagua sobre Vida.

Motagua llegó a 22 unidades y dejó al Vida con solo 13 puntos en el campeonato.