Honduras de El Progreso sigue en la lucha por no descender y presiona a la Real Sociedad

Honduras de El Progreso sigue en la lucha por no descender y presiona a la Real Sociedad

Progreso, Honduras. Honduras de El Progreso suma felicidad tras ganar importantes puntos de oro al vencer 2-1 al Marathón en el Humberto Micheletti por la jornada 16 de la Liga Betcris de Honduras.

Marathón fue quien encontró la primera jugada de peligro sobre los 20 minutos de partido, pero sin poder concretar, ante un intenso Honduras Progreso que saldría más intenso en el arranque.

Tras el primer cuarto, Marathón se animaría más sobre el terreno de juego para comenzar acechar ofensivamente al cuadro local.

Aunque parecía que era el cuadro Verdolaga el más cercano en abrir la cuenta, fue Honduras Progreso que halló el primer tanto en el juego.

Se disputaba el octavo tiro de esquina del partido y Darixon Castillo apareció en el centro del área al min 38″ para mandar el balón al fondo de la red y ponerse a ganar 1-0.

El segundo cayó tras Domínguez, desde los once pasos se perfiló para disparar, pero Samudio atajó, y en el rebote apareció el mismo jugador para ahora sí poner el 2-0 al 67″.

Marathón logró el descuento al 77″, tras un saque de banda que llegó a Kilmar Peña que con tijera la mandó a guardar para el 2.1 y dar un cierre dramático e intenso en Progreso.