Los Cocoteros se llevan el clásico ceibeño con gran actuación de Marcelo Canales

Los Cocoteros se llevan el clásico ceibeño con gran actuación de Marcelo Canales

La Ceiba, Honduras. CDS Vida se queda con el clásico ceibeño derrotando contundentemente por un marcador de (3-1) a un Victoria que no supo contrarrestar los ataques del conjunto “cocotero”.

La más clara del primer tiempo fue de Josué Villafranca, quien no pudo marcar el primer del encuentro, luego de recibir un balón que lo dejaba debajo del marco y no pudo aprovechar la oportunidad.

En el segundo tiempo, los papeles cambiarían, el Vida mostró una cara completamente diferente, los cambios también ayudaron al equipo y le daban más dinámica dentro del campo.

El arbitro central, marcaba una falta penal, a favor del equipo “cocotero”. Josué Villafranca fue el encargado, ejecutar el lanzamiento desde los once pasos, mismo que convertía el primero para su equipo.

Al Minuto 66 del segundo tiempo, Marcelo Canales consiguió el gol de la jornada tras soltar un tremendo zurdazo fuera del área y así poner el 2-0.

Seis minutos mas tarde, Juan Ramón Mejía, con un cabezazo, anotó el tercer gol del partido para el Vida y pintaba el derbi ceibeño para goleada.

Alexy Vega, de lanzamiento de penal, marcó el gol del descuento, y esto le agregaba más emoción al partido.