Honduras de El Progreso consigue un empate de oro y presiona por el No Descenso

Honduras de El Progreso consigue un empate de oro y presiona por el No Descenso

La Ceiba, Honduras. Honduras de El Progreso rescata un punto que lo pone a soñar con la permanencia, Victoria no supo manejar la ventaja de dos goles a su favor.

El partido comenzaba con dos equipos con objetivos completamente diferentes, ya que Honduras de El Progreso necesitaba un triunfo para mantener vivas sus aspiraciones de quedarse en primera división hasta la ultima fecha.

Los primeros minutos del juego fueron muy intensos, con un Victoria que tomaba la iniciativa y seria el mas influyente en el ataque.

En el minuto 7 llegaría un gol de camerino por parte de Keneth Hernández, y que ponía en serios problemas para el Honduras Progreso.

El segundo tiempo, seria completamente diferente, Honduras Progreso saldría a la cancha en busca de ese gol que le diera el empate y que le permita tener mayor tranquilidad para poder buscar el tanto que le pueda dar el triunfo.

Para el equipo de Jhon Jairo López quien mas estaba siendo desequilibrante era José Ángel Domínguez, pero no lograba concretar las oportunidades que estaba generando.

Cuando más parecía que la visita podría igualar el marcador, Alexy Vega, marcaba un golazo que liquidaba el encuentro.

Los 90 minutos se cumplían y se agregaban siete minutos para que el Honduras Progreso pudiera hacer la hazaña.

Una posibilidad que se agigantaba ya que los visitantes lograban descontar en el partido con el gol de Ángel Barrios al 90+1.

Y tres minutos después lo impensado se cumplía ya que Brayan Castillo marcaba el empate y le daba la oportunidad de definir su futuro en la última jornada.