UPN se queda con el liderato de Reservas. Real Sociedad, Olimpia y Motagua completan las semifinales

UPN se queda con el liderato de Reservas. Real Sociedad, Olimpia y Motagua completan las semifinales

San Pedro Sula, Honduras. Los Lobos de la UPN se ha quedado con el liderato del Torneo de Reservas tras ganar en La Ceiba combinado con la derrota de la Real Sociedad ante el eliminado Marathón.

Olimpia ganó al Victoria pero no pudo subir, al contrario bajó un puesto en la tabla y cerrará de visita en esta instancia.

Olimpia buscaba golear al Victoria y que la Real Sociedad perdiera. Se dio lo segundo pero la “Pimpa” solo logró ganar por 1-0 y no le ajustó para desplazarlos.

La Jaiba salió brava y le hizo buen juego a los leones que no pudieron mas que sacar los tres puntos pero con solo la mitad de la misión hecha.

Por su parte, el ya eliminado Marathón, dio un ejemplo de Fair Play y venció 1-0 a la Real Sociedad que perdió el primer lugar.

Los verdes dieron un buen juego frente ante el hasta hoy líder de Reservas y ayudó a que la UPN tomará el liderato.

Lo del FC Motagua es de admirar. El equipo no tenía opciones de meterse a las semifinales hace seis fechas, pero las Águilas no se rindieron.

Dejaron de perder y con excepción de un juego que terminó en empate, han ganado el resto y hoy se han metido a semifinales.

Con un gran juego y contundencia, especialmente en el primer tiempo, han derrotado al Honduras Progreso 1-3.

Motagua con este resultado desplaza del cuarto lugar a la Máquina que se queda fuera de la fiesta grande.

Y hablando del Real España, este día empató con los Potros del Olancho FC 1-1 y con ello se les escapó el cuarto y último cupo.

La Realeza fue duelo de esta plaza por cinco fechas y hoy la dejó escapar.

Finalmente, los nuevos líderes, la UPN dio cuenta del “Cocotero” por 2-3 en un verdadero partidazo. Ese resultado lo corona como el mejor de las vueltas.

Los dos primeros lugares cerrarán de locales las semifinales.

Los resultados completos de la Jornada 18:

Honduras 1-3 Motagua
Vida 2-3 UPNFM
Marathón 1-0 Real Sociedad
Olancho 1-1 Real España
Olimpia 1-0 Victoria