Real España y Lobos dejan todo para la vuelta en el repechaje. El Olímpico verá a uno clasificar a "semis"

Real España y Lobos dejan todo para la vuelta en el repechaje. El Olímpico verá a uno clasificar a “semis”

Choluteca, Honduras. Lobos UPNFM no pudo aprovechar la localía frente a un Real España muy bien parado y que estuvo muy cerca de adelantarse en la serie.

El partido inició con ambos equipos tomando sus precauciones, tratando de adaptarse al terreno de juego del estadio Emilio Williams, que cuenta con una cancha de grama sintética, un tipo de cancha que a algunos equipos de la Liga Betcris de Honduras les cuesta manejar.

Con el avance del tiempo, Real España parecía ya estar bien parado y adaptarse de mejor manera al terreno de juego, mientras que los Lobos de la UPNFM, no lograban ser precisos con ese último pase.

La “Máquina” tomaba la iniciativa con el balón, contando con jugadores como Benavídez y Roberto Osorto manejando los hilos del juego.

Finalizados los primeros 45 minutos, Real España estaba consiguiendo un resultado de oro como visitante, y que le daba la oportunidad de poder cerrar el pase a semifinales en el estadio Olímpico.

El conjunto “universitario” contó con algunas oportunidades para poder meter ese primer gol que le diera la ventaja en la serie pero al final nada cambió en el segundo tiempo.

Nada para ninguno de ventaja y será en San Pedro Sula donde uno de los dos se meterá en la semifinal.