Marathón da cuenta de un difícil CDS Vida en el estadio Yankel Rosenthal y suma primer triunfo del Apertura

Marathón da cuenta de un difícil CDS Vida en el estadio Yankel Rosenthal y suma primer triunfo del Apertura

San Pedro Sula, Honduras. El Club Deportivo Marathón se repuso de la derrota en su debut liguero, tras vencer a un combativo equipo cocotero en el estadio Yankel Rosenthal.

Más allá del triunfo, Marathón descansa mucho su resultado en el gran juego de Samudio, su portero, que dio un festival para que su equipo al final sacara el resultado que buscaba.

Los ceibeños vendieron cara la derrota dando lucha durante casi todo el juego. Tras el segundo gol el equipo se vio desordenado y desorientado.

Marathón abrió el arcador tras el penal hecho gol por Clayvin Zúniga a los 29 minutos de juego tras una falta hecha por el defensor Palacios.

El gol despertó el ataque cocotero que vio recompensa a sus intentos tras darle el referí un penal a los 53 minutos. El delantero Josué Villafranca anunció el disparo que Samudio rechazó para ahogar el empate visitante.

El juego lo sentenció el Verde con golazo de Javier Arriaga a los 81 minutos y con eso matar el espíritu de lucha del “cocotero”.

Tres puntos para los verdes y duro golpe al proyecto de Héctor Vargas que sin embargo este miércoles podría revertir la situación cuando enfrente a los benjamines del CD Génesis en La Ceiba.