Dramático triunfo del Real España frente a la UPN y es líder provisional del Apertura 2023-2024

Dramático triunfo del Real España frente a la UPN y es líder provisional del Apertura 2023-2024

San Pedro Sula, Honduras. Real España logró una espectacular remontada con dos goles en el agregado de Darixon Vuelto y Marco Aceituno por 2-1.

El partido arrancó con pocas acciones de interés y fue hasta el minuto 21 que Rocca probó con un tiro que le tapó la zaga defensiva.

Al finalizar el primer tiempo, Christopher Meléndez llegó puntual a desviar una jugada de Rai Villa y en el tiro de esquina no pudo anotar de cabeza Getsel Montes.

Real España tuvo las primeras oportunidades con un remate de Osorto que se fue desviado, después Vieyra generó un remate que atajó Denovan.

Acciones del juego entre Real España y la UPN.

Darixon Vuelto tuvo una buena chance con un remate desviado a los 73 minutos.

Finalmente el gol llegó al minuto 90 cuando Ted Bodden madrugó al portero Michael Perelló y definió el gol de la apertura del marcador.

Real España se fue al ataque y estuvo cerca primero con un tiro de Vuelto quien en la siguiente jugada en el agregado logró empatar el partido al clavar un rebote que quedó en el área.

Aceituno terminó de cerrar la remontada al 90+5 luego de empujar un balón que rescató Devron García y así darle respiro a Julio Rodríguez.