El "Cocotero" golea en La Ceiba, levanta la mano y se muestra como un peligroso rival

Los Cocoteros del Vida, en un gran juego, derrotan a los Lobos de la UPN en el inicio de la Jornada #5

La Ceiba, Honduras. El CDS Vida ha dado una exhibición de buen fútbol y ha derrotado esta tarde en un horario poco usual, a los Lobos de la UPN por un contundente 5-1.

Los Cocoteros no llegaron a especular. Al minuto ya estaban arriba en el marcador con golazo de Bryan Visse que se estrenó en la Liga Betcris de Honduras.

Sin embargo, la UPN respondió con el empate con Carlos Róchez a los seis minutos de la primera mitad dando la igualdad a los Lobos.

Con el avanzar de los minutos el partido se pintaba más atractivo, ya que ambos equipos buscaban romper la igualdad en el marcador.

Finalizando el primer tiempo, el arbitro central marcaba una falta penal a favor del Vida, mismo que concretaba Gabriel Tellas.

Marcelo Canales marcaba el tercer tanto en el partido, y el equipo “Cocotero” ya estaba goleando a los Lobos de la UPNFM.

En los minutos finales Gabriel Tellas volvió a hacerse presente en el marcador, y ya eran cuatro los goles a favor del Vida.

En el tiempo agregado, el central marcaba un nuevo penal a favor del Vida y sería Marcelo Canales el anotador del quinto gol para los “Cocoteros”.