Marathón suma triunfo importante frente a un aguerrido Génesis

Marathón suma triunfo importante frente a un aguerrido Génesis

San Pedro Sula, Honduras. Un Marathón que llegaba con mucha presión para este encuentro, sufre para vencer a un aguerrido Génesis de Comayagua.

El partido iniciaba con un Génesis muy agresivo, tomando la iniciativa desde los primeros minutos, mientras que Marathón trataba de replegar los ataques de la visita.

Desde el inicio del campeonato, el cuadro “Verdolaga” da la sensación de no poder encontrarse en los primeros minutos del partido.

El equipo “Esmeralda” sería más efectivo en el ataque, ya que a los 17′ minutos Damin Ramírez sacaba un remate vencía a Gerson Argueta.

Antes de finalizar la primera mitad, Jeffry Miranda aumentaba la ventaja para un Marathón que estaba consiguiendo una victoria muy importante.

En la recta final del partido, Génesis consiguió el gol del descuento, luego de un desvío de Sebastián Gorga que mandaba el balón a su propia portería.

El marcador no se movería más, con Marathón sufriendo para poder conseguir los tres puntos que le permiten seguir escalando en la tabla de posiciones.