Victoria, en un espectacular juego, vence 4-3 al Real España en el tiempo agregado

Victoria, en un espectacular juego, vence 4-3 al Real España en el tiempo agregado

La Ceiba, Honduras. En un verdadero partidazo, el Victoria consigue tres puntos vitales luego de vencer al Real España (4-3).

En el inicio del compromiso, la «Maquina» fue quien tomó la iniciativa del juego, y en los primeros minutos tendría una falta que terminaría con el autogol de Héctor Aranda a los dos minutos.

Una anotación que cambiaba los planes de Hernán Medina, ya que tendría que recomponer el esquema táctico para poder empatar el encuentro.

Carlos Bernárdez desde fuera del área en donde el balón terminaría al fondo de la portería de Perelló.

Antes de que finalizara la primera parte, luego de un gran robo de balón de Alexy Vega lograba asistir a Frelys López que no fallaba y anotaba el segundo para el Victoria.

En la segunda parte Real España saldría con todo a buscar el tanto del empate, mismo que llegaba al minuto 47′ luego de un cabezazo de Ramiro Rocca.

Victoria anotaría el tercero en el partido, luego de un golazo de Alexy Vega en donde Michael Perelló no pudo hacer nada.

Real España volvió a empatar el encuentro, gracias a un remate de media distancia de Roberto Osorto que no pudo contener Marlon Licona.

Al minuto 91′ Frelys López terminó dándole los tres puntos a al Victoria que llegaba a este partido con la necesidad de ganar.

¡PARTIDAZO EN LA CEIBA!