Olimpia rompe récord de puntos en las vueltas regulares tras vencer al Génesis en Comayagua

Olimpia rompe récord de puntos en las vueltas regulares tras vencer al Génesis en Comayagua

San Pedro Sula, Honduras. El Club Olimpia Deportivo ha llegado a un nuevo récord al cierre de las vueltas regulares tras sumar 48 puntos luego de vencer al Génesis 1-2.

Tal como sucedió en Tegucigalpa en la primera vuelta, Génesis dominando y llevando la iniciativa y con el gol de Olimpia, se atascaron los burritos.

El club merengue a lo suyo, tal como todo el campeonato, seguro atrás y buscando ofender con tres adelante: Solany, Arboleda y el capitán Bengtson.

Los Leones pegaron primero y con ello le bajaron el gas a los locales. El gol fue una obra maestra de Edwin Solano quien desbordó desde el centro del campo viniendo desde la banda derecha del ataque blanco.

Nadie pudo detener en velocidad al atacante quien una vez en el área dejó un certero disparo al ángulo superior izquierdo del meta.

Tras el gol fue el Olimpia el que se vio mejor y el Génesis sintió la pegada merengue. No tardó el líder invicto de las vueltas en golpear nuevamente.

Esta vez la obra de arte de entre Jerry Bengtson y Yustin Arboleda que se combinaron para terminar en un bonito gol para ponerle sello de triunfo.

Cerrando la primera parte, los capitalinos se quedaron con un jugador menos tras la expulsión de Maylor Núñez por una entrada a fuerte.

En la segunda parte como era de esperarse de un equipo dirigido por Tilguath, el Génesis salió con todo a recortar distancias.

Olimpia manejó el juego tal como lo hacen los grandes; sin renunciar al ataque y a pesar de los cambios, el campeón mantuvo su intención de gol.

El local lograría recortaría en una joyita de jugada que terminó en gol de Alberto Salinas. Los ánimos de los aurinegros subieron.

Al final el 1-2 no se movió más.