Marathón consigue su primer triunfo del torneo ante el Vida

El Club Deportivo Marathón venció 1-0 al Club Deportivo y Social Vida por la jornada 3 del Torneo Clausura 2020/2021 de la Liga SalvaVida.

La Ceiba, Honduras – El Club Deportivo Marathón salió vivo del Estadio Municipal en La Ceiba luego de vencer al Club Deportivo y Social Vida 1-0 y colocarse arriba en la tabla junto al Platense en el Grupo Norte de la Liga SalvaVida. El equipo ‘verdolaga’ alcanzó los cuatro puntos.

Las dos figuras del encuentro fueron Denovan Torres que atajó un penal y Marlon Ramírez, artífice del gol del triunfo para los sampedranos.

-Primer tiempo-

Todo el primer tiempo fue dominado por el Vida que tuvo los intentos más peligrosos pero fueron retenidos por Denovan Torres o fallados por los jugadores del Vida.

La primera jugada de peligro fue al minuto 7 cuando el árbitro Luis Mejía pitó un penal a favor del Vida por una mano de Kevin Hoyos, Denovan Torres le atajó el lanzamiento a Carlos Sánchez.

Luego de atajar el penal, Denovan Torres también detuvo el remate de Ángel Tejeda.

-Segundo Tiempo-

El segundo tiempo empezó con un ritmo trabado por la fuerte lluvia que caía en La Ceiba hasta que Marathón ‘abrió la lata’. El gol fue la gran diferencia en el encuentro.

Al minuto 55’ llegó el primer gol cortesía de Marlon Ramirez que puso al frente al equipo verdolaga. Edwin Solano fue el jugador que habilitó al “Machuca” Ramirez.

En el minuto 78’ el lateral José Carlos Perdomo vio la tarjeta roja luego de recibir la segunda amarilla.

ALINEACIONES:

Vida: (23)Roberto López, (4)José Velasquez Colón, (2)Bryan Bernárdez, (31)Carlos Sánchez, (36)Dayron Suazo, (8)Dennis Meléndez, (5)Oliver Morazán, (16)José Escalante, (18)Danilo Palacios, (22)Alexander Aguilar, (11)Ángel Tejeda

Cambios: -(5)Oliver Morazán (sale)
-(33)Roger Sanders (entra) 59’
-(9)Mauro Bustamante (entra) (16)José Escalante (sale) 65’
-(21)Luis Meléndez (entra) (36)Dayron Suazo(sale) 65’

Marathón: (25)Denovan Torres, (12)José Carlos Perdomo, (23)Mathias Techera, (3)Cristian Moreira, (7)Emilio Izaguirre, (55)Mikel Santos, (24)Yaudel Lahera, (18)Wilmer Crisanto, (30)Edwin Solano, (13)Marlon Ramírez, (29)Kevin Hoyos

Cambios: (22)Ryduan Palermo (entra) (18)Wilmer Crisanto (sale) 45’
(19) Carlo Costly (entra) (29) Kevin Hoyos (sale) 61’
(6)John Paul Suazo (entra) (30)Edwin Solano (sale) Sale 66’
(67) Axel Motiño (entra) (24) Yaudel Lahera (sale) 81’