Martes de Clásicos en el Torneo de Reservas de la Liga Nacional

Martes de Clásicos en el Torneo de Reservas de la Liga Nacional

San Pedro Sula, Honduras. El torneo de Reservas vive desde ya la cuarta jornada de su campeonato Apertura 2022. Una Jornada de Clásicos.

Duelazos los que se vivirán en los diferentes estadios del país tras saberse que esta fecha se caracteriza por ser la jornada de clásicos.

En el estadio Birichiche de la capital, Olimpia le hará los honores a su archirrival Motagua. Los Leones vienen de perder y las Águilas no saben lo que es ganar en este campeonato.

Siempre en Tegucigalpa pero en el estadio de la UPNFM, los Lobos reciben a la Real Sociedad de Tocoa a las 3:00 de la tarde. Real Sociedad busca meterse en la pelea de los primeros lugares.

CDS Vida y Lobos de la UPN nuevos líderes del torneo de Reservas
CDS Vida y Lobos de la UPN son los líderes del torneo de Reservas

En el estadio Juan Ramón Brevé de Juticalpa, los Potros del Olancho FC reciben al Honduras de El Progreso en juego que promete muchos goles.

La ‘Novia de Honduras’ se viste de gala para ver a sus mimados en duelo de cipotes. En la cancha de del Club Atlántida, el CDS Vida recibe a la Jaiba Brava a las 3:00 de la tarde.

Mientras los “Rojitos” son líderes, el jaibo es último del torneo.

Finalmente en el estadio Yankel Rosenthal de esta ciudad, el CD Marathón recibe la visita del Real España a las 3:00 de la tarde. La “Maquinita” viene de perder de local mientras los “Verdes” de ganar en Tocoa.