Semifinales definidas para buscar los que lucharán por la Liga Betcris de Honduras

Semifinales definidas para buscar los que lucharán por la Liga Betcris de Honduras

San Pedro Sula, Honduras. La Liga Betcris de Honduras ha hecho ya oficial los juegos de ida y vuelta de las series semifinales del Apertura 2021.

Como ya sabíamos, FC Motagua y Club Olimpia Deportivo de la capital y el Real Club Deportivo España y el Club Deportivo y Social Vida, buscan meterse en la gran final de este torneo de apertura de la temporada y por ende llevarse la bella Copa Betcris a sus vitrinas.

Los juegos abren este fin de semana cuando el sábado 4 de diciembre, el FC Motagua le haga los honores al Real España en el estadio Nacional de la capital a las 7:00 de la noche. Duelo que trae historia y de la buena en este Apertura 2021 ya que los sampedranos se llevaron dos victorias en sendos juegos de gran nivel. Las “Águilas” llegan con vuelo alto y quieren tomarse revancha.

Al día siguiente (domingo 5 de diciembre), siempre en el mismo coliseo deportivo, el Olimpia le hará de anfitrión frente a la sensación del campeonato, el CDS Vida. En la primera vuelta el “Cocotero” empató con la “Pimpa” y dejó grandes sensaciones con un juego que gustó.

Las vueltas se juegan una semana después

El sábado 11 de diciembre se juegan los dos partidos de vuelta. En San Pedro Sula inicia el partido en el estadio Morazán a las 7:00 de la noche para comenzar a definir el primer finalista.

30 minutos mas tarde en la ciudad puerto de La Ceiba, el CDS Vida hace frente al Olimpia y de esta llave sale el segundo finalista.

LEA LAS REGLAS DE LAS SEMIFINALES Y CÓMO PASAN A LA FINAL LOS EQUIPOS.

Mira la Copa Betcris al campeón del Apertura 2021.