Jornada 2 inicia con dos duelos sabatinos: Honduras vs. UPN y Victoria vs. Real Sociedad

Jornada 2 inicia con dos duelos sabatinos: Honduras vs. UPN y Victoria vs. Real Sociedad

San Pedro Sula, Honduras. Honduras Progreso y los Lobos de la UPNFM abrirán la Jornada 2 del Torneo Clausura 2022 de la Liga BETCRIS de Honduras en el Estadio Humberto Micheletti de El Progreso, Yoro.

La ciudad ribereña será la encargada de albergar el segundo partido en condición de local para las “Panteras” Negras”, quienes vienen de doblegar al Motagua en un partidazo.

UPN, por su parte, viene de empatar 1-1 ante el CDS Vida en el Marcelo Tinoco por lo que los visitantes buscan su primera victoria del Clausura.

Honduras Progreso venció al Motagua en el agregado.

Minutos después, el gran CD Victoria recibe en el “Ceibeño” a los “Aceiteros” de la Real Sociedad de Tocoa. El juego comienza a las 7:30 de la noche, 15 minutos después del inicio del partido entre Honduras Progreso VS. Lobos UPNFM.

El triunfazo por goleada ante Real España le ha dado un extraordinario bálsamo de tranquilidad para este duelo, ya que se alejó del último lugar.

Los “Aceiteros” jugarán su segundo partido de visita en el torneo. En el partido de estreno perdieron 4-2 ante el Tetracampeón Olimpia en el Estadio General Francisco Morazán.

En el Apertura 2021, los tocoeños ganaron los dos juegos en la llave regular. El 14 de agosto se llevaron el triunfo en La Ceiba por 0-2. Y, en el segundo partido disputado el 17 de octubre también lo ganaron por 2-1.

La mesa está servida para disfrutar de dos partidazos hoy sábado.

Victoria vence al Real España en una noche llena de goles en La Ceiba
Victoria venció al Real España en una noche llena de goles en La Ceiba en la J1.